::BIOMAGNETISMO::

 BIOMAGNETISMO




La Terapia BIOMAGNETICA o BIOMAGNETISMO MEDICO es un sistema terapéutico que busca el equilibrio energético en el ser humano, al aplicar sobre el organismo potentes imanes aliviando y previniendo toda clase de patologías ó enfermedades que son  Producidas por Virus, Bacterias, Parásitos  y Hongos que se encuentran en el organismo Sintomática o Asintomáticamente. 

Nivelando así los campos magnéticos del cuerpo humano, con lo cual se logra el equilibrio del PH (potencial de hidrogeno) del organismo,  que al estar en su estado neutro mantiene en equilibrio de acidez y alcalinidad el organismo, mejorando potencialmente el sistema metabólico. Y no permitiendo la entrada al organismo de esos virus, bacterias, parásitos y hongos que finalmente son los que producen malestar o enfermedad en el cuerpo humano. 

El biomagnetismo logra encontrar o reconocer los puntos de energía alterados en el organismo humano. El reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a maquinas electrónicas).  

Se aplican en diversas zonas del cuerpo como si se tratara de un rastreo o escaneo biomagnético, una vez reconocidas y confirmadas las zonas en su potencial energético que corresponden a órganos, tejidos específicos y que sufren la distorsión, el terapeuta biomagnético aplica un conjunto de imanes en esos puntos, realizando una resonancia vibracional entre los órganos durante el tiempo que considere necesario y así se retorna al punto de Equilibrio Energético del Organismo aliviando, curando ó previniendo las patologías encontradas.

Algunas de las enfermedades como: diabetes, cáncer, problemas articulares, lupus, hepatitis, alergias, gastritis, migraña, hipertensión, mal de alzaimer, parkinson, síndrome del túnel carpiano, obesidad, displasias de cadera, gota, trastornos psicológicos, psiquiátricos  etc. Se trataron satisfactoriamente con el Biomagnetismo.


“El biomagnetismo no produce daños ni efectos colaterales, ni requiere medicamentos, pero tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina tradicional".